Real Estate

¿Quiere vender su propiedad en menos de 40 días?

Si es usted propietario de un inmueble heredado y quiere venderlo rápido a un justo precio de mercado, contando con el apoyo de profesionales del sector tanto inmobiliario como de adjudicaciones y gestiones de herencias.

En INMUEBLES HERENCIAS le explicamos cómo

Si es usted propietario de un inmueble heredado y quiere venderlo rápido a un justo precio de mercado, contando con el apoyo de profesionales del sector tanto inmobiliario como de adjudicaciones y gestiones de herencias.

Rellene el cuestionario y le valoraremos la propiedad gratuitamente en 24h y si le resulta interesante la oferta, le presentamos al comprador en menos de 40 días, para firmar en notaria y conseguir su dinero.

Servicios

¿Por qué somos la mejor opción para comprar un inmueble procedente de HERENCIA?

Poder de Compra

En la actualidad tenemos una cartera de compradores que arrojar un total de poder de compra de más de 30 Millones de Euros.

Herencias Tramitadas Mes

Destacar que el equipo tramita de media unas 200 herencias al mes, gracias a tener acuerdos exclusivos con compañias aseguradoras.

Años de Experiencia

Contamos en nuestro haber con más de 20 años de experiencia en el sector tanto de gestoria como inmobiliario.

Equipo profesional

Abogados y gestores especializados en la tramitación y gestión tanto de herencias como en venta de inmuebles, a su servicio.

CUESTIONARIO CONTACTO

¿Empezamos a formar parte de su equipo?

5 + 7 =

Blog

BLOG ESPECALIZADO EN HERENCIAS

BLOG ESPECALIZADO EN HERENCIAS

Evolución histórica de las leyes sucesorias

III. Evolución histórica de las leyes sucesorias La evolución histórica de las leyes sucesorias ha sido influenciada por una serie de factores, incluyendo cambios sociales, políticos y económicos. Algunos de los hitos más importantes incluyen: Edad Media: Durante la...

leer más
Terminología básica en herencias

Terminología básica en herencias

II. Terminología básica en herencias A. Beneficiarios y legatarios Beneficiarios: Un beneficiario es una persona o entidad que recibe una ganancia o beneficio de algún tipo, como los fondos de un seguro de vida o una cuenta de jubilación. Legatarios: Un legatario es...

leer más

INMUEBLES DE HERENCIAS

Oficina Patrimonio

Av. Cortes Valencianas 17, oficina 7, 46015 Valencia

Teléfono

+34 960 434 180

+34 637 031 031

Oficinas Tramitación Herencias

Alicante – C/ Castaños nº 8, 2º 7

Castellón – C/ Mayor nº100, 3º pta 1

Almeria – Paseo de Almería nº48, 3º, ofic 1 y 2

Murcia – C/ Marín Baldo nº1 entlo 1-B

Valencia – Ramón Gordillo nº1 entlo

Contamos con un soporte que tiene experiencia de más de 15 años, para facilitar la gestión de las herencias, liquidación de los  impuestos de sucesiones, cuadernos particionales, extinción de usufructos, etc.

¿Necesita ayuda?

Estamos a su entera disposición para poder prestarle el mejor servicio, tanto a la hora de tramitar su herencia o ayudarle a vender su inmueble heredado.

Copyright © 2023 | Privacy Policy
INMUEBLESHERENCIAS.com